Juan Carlos Martínez, nuevo DirCom de Cartier

Cartier también se ha unido a los cambios en comunicación en este mes de diciembre. La compañía ha comunicado que desde el pasado, 1 de Diciembre, Juan Carlos Martínez Oyanguren es el nuevo Director de Comunicación de la firma siendo responsable de las relaciones con la prensa, la organización de los eventos, las estrategias de publicidad y la gestión del presupuesto de comunicación de la Maison. Juan Carlos reportará directamente a Sophie Díaz, Directora General Adjunta de Cartier Iberia.

Su equipo estará compuesto por Teresa Varona, actual Responsable de Publicidad e Idoya Maté, Coordinadora de Comunicación, Eventos y Prensa. Asimismo, Simoneta Gómez-Acebo ha sido nombrada External Relations Manager pasando a depender del Director General, Vincent Piche.

De esta manera, Cartier reordena su estructura de comunicación y la pone en marcha para estar a tope en el 2017. Juan Carlos Martínez Oyanguren, llevaba los últimos 6 años llevando las Relaciones Públicas y Prensa de Cartier. Desde 1998 a 2011 estuvo en Richemont desempeñando también las funciones de RRPP y Prensa.

You might also like More from author