El potencial de marketing de Snapchat

La sensación de exclusividad que aporta Snapchat es un atractivo para las marcas que quiern hacer marketing a través de este servicio de mensajería. Así lo cree Inés Muñoz Vidal, Co-fundadora y CEO de Tu Carrito Musical. Según Muñoz Vidal, las marcas han encontrado en Snapchat una forma de comunicarse con sus seguidores de forma directa. Aprovechan para hacer lanzamientos de promociones más privados y limitados. Cumplen, apunta Inés, con la idea de hablar a los consumidores de forma más segmentada. De tú a tú.

Promociones, asegura, que sólo puedes usar cuando eres seguidor de la marca, lo que hace que el canal sea más privado y la relación con los consumidores “mucho más íntima”. Por ello, Muñoz Vidal considera que Snapchat es uno de los medios ideales para llegar a un público joven, sobre todo de 13 a 23 años de edad. Además, asegura, Snapchat está por explorar y despertando al uso del marketing.

Puedes escuchar la intervención completa de Inés Muñoz Vidal en el programa Mercado Abierto de Capital Radio en el siguiente audio:

https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/snapchat-esta-por-explorar-y-despertando-al-uso-del-marketing-inesimv-ceo-de-tu-carrito-musical

Imagen: Flickr (Adam Przezdziek)

You might also like More from author